martes, 13 de diciembre de 2011

Segundas oportunidades...De vuelta*

De vuelta del puente de la Constitución vuelvo a la carga con mi blog...el tema de hoy va relacionado cuando alguien te falla, una relación no funciona y por el mero hecho de que quieres que funcione le das una oportunidad al que un día fue algo tuyo...o a una situación que no salio nada bien y lo vuelves a intentar...pues hoy lo quiero enfocar al tema del AMOR a ese tema que tanto cuesta y que es tan difícil de entender en muchas ocasiones. Y de mi propia experiencia os cuento que es difícil este tema...lo quieres intentar una y otra vez y ya ves que o cortas con lo sano o las segundas oportunidades no son buenas, porque te hacen sufrir el doble y caes en un abismo sin salida, tienes que tener el valor de cortar desde el principio y no darle vueltas a las cosas, se supone que si a la primera algo serio no funcionó, no va a funcionar por mas veces que lo intentes...si crees que merece la pena, lucha por ello e intenta que funcione y CUANDO MENOS TE LO ESPERES LLEGARA LA PERSONA QUE MENOS IMAGINES Y HARÁ QUE TU MUNDO NUBLADO, SALGA EL BUEN RAYO DE SOL...no voy hablar mas del tema...porque es el primer día después del puente que actualizo y ando un poco liada con varias entrevistas y varios asuntos personales...pero no me olvido de vosotros, es decir, de mis lectores.

Cuidaros

UNA IMAGEN VALE MÁS, QUE MIL PALABRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario