sábado, 24 de diciembre de 2011

*FELIZ NAVIDAD*

Buenas tardes, os escribo desde mi ciudad de residencia, es decir, Puertollano ( Ciudad Real)  ya que como la mayoría de gente que me lee sabe que estudio en Málaga, se que llevo días sin escribir pero he estado ocupada...y os escribo para daros las GRACIAS por el buen recibimiento que mi blog ha tenido entre todos vosotros, esos que día tras día están pendientes de leerme y FELICITAROS LA NAVIDAD, no se si durante estos días lo actualizare, pero seguro que aunque lo deje un poco abandonado en año nuevo estaré al pie del cañón para volver a haceros disfrutar con mis textos ya que me alegro que os sirvan de ayuda...GRACIAS. Pero como comprenderéis  ya que estoy en mi casa tengo que relajarme, salir disfrutar y por supuesto también estudiar...pasarlo bien y disfrutar de la compañía de la familia que eso es sagrado.

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario