martes, 24 de enero de 2012

Debo confesar...*

De nuevo por aquí antes de ponerme a estudiar y aprovechando que es el DÍA DE LOS PERIODISTAS vuelvo a las andadas  ya que mucha gente me lo ha pedido pero hoy pongo este texto que se lo he cogido a una amiga y me ha gustado tanto que me identifico con ello y aparte voy agregar mas cosas mías...


DEBO CONFESAR: Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa... Que detesto cuando me dicen "te extraño" y no hacen nada para verme... Que a mí también se me paró el corazón con el "Te puedo hacer una pregunta?"... Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije?... Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan: "Te perdiste lo mejor!!" Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente... Que prefiero estar loco y ser feliz, que ser normal y amargado... Que yo también tengo un amig@ que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad !! Que con música: HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE RECORDADO, HE BESADO y HE AMADO. Pero ante todo debo confesar que ... LO VOLVERÍA A HACEEEEER!!!!

Creo que todos los que me leéis habéis tenido un amor inconfesable que con el paso del tiempo se ha sabido pero que ante todo lo habéis escondido y esa es la MAGIA DEL AMOR un amor por el que piensas que no puedes luchar, ir a por el hasta el final porque sabes que lo puedes lograr y que nada ni nadie te lo quitara de la mente ya que es el motor de tu vida diaria y sin esa persona no eres LA MISMA DE SIEMPRE.

CONFIÉSATE NO SABES LO QUE TE PODRÁS ENCONTRAR.

Luchar por todas las metas que tengáis que aunque el AMOR es muy difícil pero con paciencia y tesón TODO LLEGA, hasta el sueño mas imposible que tengas en tu cabeza.

No se cuando volveré a actualizar porque ando liada con exámenes pero no me olvido de vosotros.

Gracias por todo el apoyo.

Un beso. Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Muy buena la entrada nenaa :D

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole, vales muchisimo como futura periodista no lo dejes escapar y lucha por tus sueños

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta q se me han saltado las lagrimas, sigue escribiendo cosas tan del corazon

    ResponderEliminar
  4. Jenny llevas toda la razon todos tenemos algo que ocultar o alguien ke nos ha llegado muy hondo eres un crack tqm

    ResponderEliminar
  5. Jenny

    Soy fiel seguidora tuya. Tienes mucho talento. Me ayudas muchisimo y me siento muy identificada contigo. Eres mi gran apoyo, aunk no te conozca y la que me haces seguir adelante.

    Yo estoy muy desanimada porque a veces paso malos momentos de amor, un chico no me quiere pero yo stoy enamorada de el. Soy una incomprendida pero tu me ayudas a seguir adelante. Muchas gracias y sigue con la mundologia de Jenny. Me ayudas mucho y me das muchos animos. Lucha por tus sueños y hazlos realidad. Lucha por tu carrera y lucha por tu amor

    Una fiel admiradora tuya que te quiere y te admira

    ResponderEliminar