viernes, 27 de enero de 2012

Mas que una compañera de profesión una AMIGA...*

Julia Caminero, un tal 27 de Enero de 1973 nació una persona especial, única.


Como buena compañera y fiel a mis cualidades, y ya que siempre me dices que mi profesión me viene al pelo pues hoy es tu día y toca dedicártelo.


Te conocí por casualidad en una radio local y ni tan siquiera porque era una radio que poca gente conocía y comenzamos en un instituto a hacer un programa de deporte local,  tú con las artes marciales y yo con el tema del fútbol y día tras día pasaste de ser una compañera de un trabajo donde no cobrábamos a ser una GRAN AMIGA, esa que me escuchaba, me aconsejaba y día tras día me repetía que valía para ello.


Yo ni tan siquiera estudiaba periodismo pero me gustaba tanto ese mundillo que decidí probar y hasta mi jefe veía que el programa tenía tirón y que todos los martes por la noche la cantidad de gente que nos oía era mayor, y yo me puse a estudiar selectividad parar llegar a mi gran sueño como era estudiar PERIODISMO.


Con un primero de carrera contactaron con mi jefe de un periódico local y nos cambiamos de el instituto a una casa a hacer el programa local y ya no seguiste con nosotros y me quede solamente con Rosa, y con tantas cosas yo no podía y tras año y medio de radio me quedé con el periódico y estuve un año entero con "La Comarca de Puertollano" en la sección de deportes, y todo gracias al programa de deporte que tenía y tiene un nombre especial como es PUERTODEPORTE, y al año de eso pues dejé todo porque mi carrera lo requería ya que ni siquiera estaba en Puertollano y tuve que dejarlo pero no para siempre, solo era un hasta luego.


Aunque ahora no sigue el programa en activo pero el tuenti si que sigue activo para cualquier duda, sugerencia y lo llevamos entre todas lo mejor que podemos, ya que nos interesa que llegue a todos los lugares de España.


Actualmente me encuentro estudiando 2º de carrera con un tirón impresionante ya que me encuentro colaborando con Futbol Sala Web, una página web que como su propio nombre indica es de fútbol sala, mi pasión. Ese deporte que tan pequeña practicaba y sigo practicando cuando puedo y que disfrutó con cada cosa que hago porque me he criado en ese mundo.


Ahora estoy estudiando para los exámenes de febrero pero GRACIAS a personas como TÚ me dais esos ánimos, esas ganas de luchar por lo que quiero y de no dejar de hacerlo, porque GRACIAS a mucha gente escribo encantada de la vida, y sí, habrá gente que no le guste como escriba o como me exprese pero de esos con pasar SOBRA...me quedo con lo bueno que me ha dado la vida que son EXPERIENCIAS, AVENTURAS y sobre todo BUENAS AMIGAS...FELIZ 39 CUMPLEAÑOS.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE UN GRAN SUEÑO PARA MI.

Te quiere tu gran amiga Jennifer.


Y a la gente que me lee día tras día no olvidéis que los sueños se luchan cuando luchas por ellos y que vale la pena el continuar y no dejarlo en el intento...(trozo de la canción de mi gran amigo Jesús de Manuel, que también me apoya mucho).


Os quiero.


Saludos.

1 comentario:

  1. muchisimas graciassssss guapa me ha encantado...sigue asi que conseguiras lo que te propongas eres un crakc..un besazo TQ

    ResponderEliminar