Cuando alguien se encuentra con esa realidad, siente que dentro de cada uno que un sentimiento muy fuerte choca contra su propio corazón y lo hace acelerarse, los ojos suelen llorar de bronca e impotencia porque no le molesta que todos no le entiendan pero, uno siempre espera que esas personas en las que uno confía, en las cuales uno se respalda digan algo para alentarte (aún cuando duela), para sacarte adelante y sacarte esa sonrisa que tú diariamente llevas contigo.
Por otro lado mientras todos murmuran cosas que no son, y alguien está dispuesto a no escuchar, su voz se hace lugar entre todas aquellas otras. Esta vez, escuchas de alguien a quien quieres mucho algo con lo que no puedes convivir. Te alejas de esa conversación que no te interesa, de la propia inspiración y te refugias en canciones, para poder hacer saber que él y esas personas se equivocaban con todo. Y por supuesto tenían que equivocarse o al menos eso piensas, porque no sabes las razones de todo ello.
Dudas mucho tiempo de si tienen o no razón pero terminas dándote cuenta de que no la tenían. Ahora es cuando estás segura. Puedes escribir y no llorar, puedes llorar y sentir, puedes sonreír y no sentir dolor, puedes mirar a la gente sin que ellos vean un pozo sin fondo, puedes hacerlos reír y puedes acompañarlos con mucha facilidad aunque por dentro de tu cuerpo te hundas sin sentido por algo que a lo mejor ni merece la pena y que es mejor dejar a un lado para que tu vida sea mas fácil.
No pienses que eres esa muñequita rota que no se puede reparar porque siempre tienes una solución para un problema que tengas o bueno casi siempre, depende como lo mires, pero al menos lo intentas.
Y mientras todos te van dejando a un lado y le hechas coraje la vida sigue dándote golpes y encima uno tras otro, te decides a unir cada pedacito de tu tiempo atrás o quizás todos muy inoportunos, al mismo tiempo porque se te acumulan, y se habían empeñado en trazar.
Yo se que no fue fácil pensar sobre todo esto, no es fácil escuchar, especialmente a esa persona especial, y no sacas fuerzas para decirle que no seras más que esa persona que el quiere que seas, que tu quieres ser TÚ misma , sin importarte el que dirán. Y que ahora mismo aunque te lo calles no eres feliz y que de hecho, sacaras las fuerzas para serlo. Sabes que algún día te encontraras con el de nuevo, y por el momento, no te regodeas sobre sus quejas. Intentas hacer lo posible para estar bien, para poder seguir adelante, aunque las cosas no se den como las esperas
Pero la vida es dura, creo que no hay nada más doloroso que escuchar decir a quien querías más que a nadie, quien te conocía más que todos, adiós, pero aveces pasa y en algunas ocasiones es mejor así. Aunque hubieras deseado que simplemente, te entendieran y que se pusieran en tu lugar por unos momentos, y que por supuesto te valoren y que vean que por lo que estas mal es importante, en el caso de la persona especial hubieras dado cualquier cosa por ver otra vez ese brillo que antes sus ojos irradiaban al verte, pero no te preocupes TODO LLEGA aunque recorramos un camino lleno de espinas al final de él encontraras una bonita rosa.
AUNQUE LA VIDA SEA UN CAMINO LLENO DE ESPINAS, AL FINAL TENDRÁS TU GRAN ROSA (RECOMPENSA)
JOOOO JENNY MADRE MIA DE POR SI K NO ME VAN BIEN LAS COSAS EN EL CORAZON...LEER ESTO SE ME HAN SALTAO LAS LAGRIMAS ESTO NO SE HACE EEEHHHH!!!.... ^^ // SIGUE ASI PORQUE TODO LO K PONES POR DESGRACIA O NO ES LA REALIDAD...!!! Y LLEVAS TODA LA RAZON!!! UN BESAZO PRECIOSA!!! TE KEROOO!!!
ResponderEliminar