jueves, 24 de noviembre de 2011

Sueños cumplidos*

En estos días os he ido inculcando o bueno aconsejando sobre el tema de los sueños, e ir a por ellos, pues hoy quiero involucraros sobre esos sueños que alguna vez os habéis planteado y los habéis conseguido...por ejemplo cuando habéis soñado con llegar a una cima muy alta o escalar peldaños en la vida para llegar a lo más alto en tu  profesión o en algo en concreto o directamente en lo personal.


En mi caso de pequeña, me refiero con 8 años, ya que ahora tengo 20...soñaba al principio con ser profesora, lo típico de cualquier niño o niña cuando eres pequeño...pero conforme pasaba el tiempo me iba dando cuenta que valía para algo más como es el PERIODISMO, pero no el periodismo general si no el PERIODISMO DEPORTIVO, ya que desde mucho más pequeña comencé a vivir experiencias y aventuras dentro de ese mundo, tanto como jugadora que aún lo soy como cronometradora...y conforme iba pasando el tiempo más me llamaba la atención ese mundillo del periodismo y del deporte.


Cuando vas creciendo te pones a pensar, a proponerte más metas y a conseguir lo que de pequeña pensabas y soñabas en mi caso verme con un micro, una libreta, con un jugador famoso que estuviera jugando en lo más alto de ese mundo...porque me gustan todos los deportes pero sobre todo el mundo del fútbol sala y el fútbol, y si me veía en un periódico, en una televisión, en una radio...y poco a poco fui consiguiendo adentrarme un poco mas y más en ese ambiente...comencé en una radio local con tan solo 16 años con muchachas más mayores que yo con las cuales aprendí muchísimo de varios temas que no fueron del mundo del fútbol sino de varios deportes, desde aquí hacer mención de dos de ellas...Rosa Fernández y Julia Caminero, compañeras y hoy en día amigas a raíz de toda esa experiencia, y nuestra función era resumidamente llevar el deporte local, en este caso de Puertollano (de donde soy yo) en una cadena local nueva (Nueva Onda Radio) sin llevarno beneficios monetarios, pero cuando algo te gusta y te quieres dedicar a ello en un futuro no te importa el dinero te importa el luchar por tu sueño CUESTE LO QUE CUESTE.


A raíz de esa experiencia se puso en contacto conmigo el director de un periódico local llamado la Comarca de Puertollano...ya me encontraba en primero de carrera y algo más de experiencia tenía y me dispuse a hablar con él y me propuso llevar la sección del deporte local...y así fue, pero también lo hice sin llevarme nada monetariamante solo por el hecho de aprender y saber tener una base...ya que es muy difícil cobrar en los inicios de esta carrera, en menos de un año ya colaboraba con dos medios de comunicación, en diferentes ambientes...y la verdad que me encantaba y al estar también estudiando pues poco a poco fui cogiendo más experiencia. Al año siguiente dejé la radio y solo me quedé colaborando con el periódico mis compañeras se fueron del programa y era un poco complicado llevar solo yo un programa de una hora de duración y decirlo todo yo...me sentía agobiada y me decanté por el periódico y ahí continué hasta hace medio año aproximadamente ya que tuve que volver a mis estudios y me tuve que venir a Málaga donde actualmente me encuentro y ya estoy en segundo de carrera y la experiencia se va notando un poco más, con eso no quiero decir que sea ya una periodista...pero si aprendiz de ello...o al menos así me siento.


Actualmente colaboro con Fútbol Sala Web, contactaron conmigo a través de Internet, exactamente a través de la red social de twitter, os dejo aquí mi twitter por si queréis seguirme @Jennypllano, contactó conmigo  una muchacha que se llama Alba, y me ha dado la oportunidad de colaborar con dicha página. y la verdad que la experiencia la voy notando un montón, llevo realizadas dos entrevistas os dejo aquí el enlace de ambas para que le echéis un vistazo.


MI PRIMERA ENTREVISTA
http://www.futbolsalaweb.com/paneltop/1-division-2/14-11-2011-entrevista-a-borja


MI SEGUNDA ENTREVISTA
http://www.futbolsalaweb.com/paneltop/1-division-2/23-11-2011-javier-flores-y


Gracias a mi nueva colaboración me está siguiendo mucha gente...y eso es de valorar, veo halagos y poca críticas así que me siento afortunada, porque poco a poco voy escalando peldaños y voy ascendiendo en mis aventuras gracias todas mis experiencias.


Darle desde aquí las gracias a toda mi gente, y a esa que me apoya. También decir que mucha gente me está diciendo que si no me planteó escribir algo más extenso y si me lo he planteado, sería un gran sueño para mi, pero de momento me conformo con esto...Gracias a todos los que me leéis y confiáis en mi.


Y recordar: LUCHAR HASTA EL FINAL POR VUESTRAS METAS Y SE HARÁN REALIDAD.

SOÑAR ES SÓLO ESO, LO BONITO ES LUCHAR POR CONSEGUIRLOS

1 comentario: