martes, 22 de noviembre de 2011

Pablo Alborán*

Bueno hoy toca por ese pedazo de cantante, ese gran artista que en la tarde de ayer, exactamente el 21.11.11, firmó discos en su tierra, Málaga, en un día que prometía ser grande y lo fue, sobre todo para el ya que no se imaginaba la que se le avecinaba...ya que estuvo desde las 19.00 de la tarde hasta las 01.00 de la noche firmando discos, dedicando a cada gente que iba pasando su tiempo, hablando con las fans que subían, dándoles ese cariño que una fan busca en un gran artista, tan humilde, simpático, dicharachero, pero antes todo una GRAN PERSONA

Darle las GRACIAS porque el ratillo que estuve con él ya que fue único, no todos los días una tiene el placer de tener a un pedazo de ARTISTA como ÉL, que está pendiente de las personas que lo siguen, se que hay mas artistas que también estaran pendientes de las fans y de la gente que los sigue pero él me demostró que aunque hayas salido de youtube básicamente, pues que merece la pena estar cinco horas en una cola de gente, y entre tanta multitud para estar cerca de una persona como ÉL.

A Él lo tengo comparado (no me gusta hacer comparaciones porque son odiosas) pero que me refiero que veo un gran parecido con la trayectoria de ambos ya que mi GRAN AMIGO y también compañero de profesión pero también un GRAN ARTISTA, Jesús de Manuel., veo un reflejo juntos de los dos, cada uno saltó al a fama por diferentes sitios pero cada uno de ellos es ese chaval HUMILDE, SENCILLO, SIMPÁTICO, ALEGRE, CON TABLAS, CON VALORES, CON SENTIMIENTOS, TALENTO, pero sobre todo un GRAN CORAZÓN y que sí son ARTISTAS pero ante todo GRANDES PERSONAS y que tuvieron que currarse el saltar a la fama de una manera u otra ya que si no nadie se hacia cargo de ellos...han recorrido un gran camino para llegar su gran sueño y conseguir su meta...pero claro SIEMPRE LUCHANDO...que es lo que hay que hacer en esta vida, pero sobre todo en el mundo de la música es difícil mantenerse...y más en estos tiempos donde Internet y las redes sociales y las nuevas tecnologías están por encima de lo que era antiguamente las discografías porque ¿a qué cada uno de vosotros alguna vez se ha descargado alguna canción porque no se ha podido esperar a escucharla después o no se ha podido esperar a que saliera el disco porque realmente se sentía identificada y se la ha descargado? Pues seguro que si...pero hay que valorar lo que hacen estos chavales, los cuales salieron de la nada y día tras día se lo curran para no decepcionar a los miles de millones de personas que los siguen no solo por España si no por todo el Mundo.

A cada uno de ellos, darle las GRACIAS por yo al menos gracias a ellos he valorado lo que cuesta luchar por una meta y llegar hasta un gran sueño y lo difícil que es el camino de la vida, pero estoy segura que siguiendo por el camino por donde van ellos cada uno de los que me leéis y me incluyo yo seremos capaces de salir adelante con todo lo que nos propongamos.

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS A LOS DOS, pero en esta ocasión un poco más a PABLO ALBORÁN ya que ayer pude disfrutar en la tarde de ayer con su compañía y con su talento y es de agradecer.

Os dejo aquí unas cuantas fotos de ayer.

FIRMANDO
PABLO ALBORÁN
 GENTE EN EL CENTRO COMERCIAL
YO CON PABLO ALBORÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario