viernes, 11 de noviembre de 2011

Perder el equilibrio...*

Algún día de algún año seguro que os habéis levantado y habéis pensado que los pies están cansados...y no tenéis fuerza para seguir caminando por ese camino en el que ciegamente habéis sido conducidos o el cual vosotros mismos os habéis buscado.

Ese camino es el que un día pensasteis que caminabais segur@s, tranquil@s y mirando al frente,  por el cual habréis pasado a ser un turbulento hilo en el que durante un instante habéis bajado la cabeza, la mirada os ha temblado y ese camino se ha transformado en un hilo...un hilo fino que no sabéis hacia donde ir.

Hoy todo vuestro universo habrá quedado en manos de una fragil cuerda por la que no sabréis andar,de la que os habréis caído sin querer, o tal vez queriendo y de donde os costará mucho volveros a levantar.

Seguramente que hayáis perdido el equilibrio...

Y ahora es cuando tenéis que pensar que si todo lo que hayáis hecho hasta ahora tiene sentido...si era el camino correcto, si os equivocasteis al tomar esas decisiones y plantearos si realmente ese no fuera el verdadero destino de cada uno. Un camino inconscientemente por la vida, sin saber que rumbo tomar...tan solo se supone que os habréis dejado guiar por el instinto, o simplemente el aire os lleva por donde el quiere tirar.

Y hoy es cuando os tenéis que cuestionar toda vuestra existencia, toda decisión, toda la suerte y sobre todo cuestionarse a uno misma. Os culparéis de todos los defectos, también os culpareis de todos los errores cometidos, pero hoy sentaros en una piedra del camino, en la que sentad@s poneros a pensar en quedaros, y reflexionar porque esos pies ya no quieren andar,  seguramente porque actualmente estáis cansad@s de caminar.

Y me encantaría que dijerais cada uno de vosotros...Me tengo que levantar, y seguir hacia adelante, tan solo es un día cualquiera.


CAMINA CON PASO FIRME, NUNCA PIERDAS EL EQUILIBRIO DE TU VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario