jueves, 3 de noviembre de 2011

Todos en algún momento nos lo hemos planteado...

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.


Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.


No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.







No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán" y su propio misterio que cada uno de nosotros tiene que descubrir con el tiempo...ese tiempo intrigante que cada uno de nosotros estamos viviendo. Disfruta del momento.

9 comentarios:

  1. Diooos Que razon lleva esto ke has escrito jenni ... de verdad es precioso lo que has puesto un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tiia es precioooosoooo sin palabras un besito enana!!

    ResponderEliminar
  3. ole y olé, que bonito,,,,tendré en cuenta alguna de tus recomendaciones. o consejos.

    ResponderEliminar
  4. Niñaaa!! eS pReciiOsoo me gUstaa muuxOo tuu blOg!un besaazOo!!! ^^

    l0littah!

    ResponderEliminar
  5. Diooooooooooooocuanta rason en tus palabras!!! Amo, es ke no te falta una piska de sabiduria !!¡¡¡Grasia por animarnos a segui en el duro camino de la bida!!!!! =) =) =) =*

    ResponderEliminar
  6. A veces, muchas veces, la vida nos conduce por senderos tenebrosos y truculentos. Pero debemos ser fuertes. ¡¡¡¡¡NO DESISTAS!!!!! Cristo espera al final del camino con los brazos abiertos, dispuesto a recibir a todas sus ovejas descarriladas.

    Propaga el amor en el mundo y vivirás en la felicidad eterna.

    ResponderEliminar
  7. Me Enkanta Tu Blog Loka!! Me Ayudao Pexa TusPalabras!! Grasias A Tus Konsejos E Mejorao Muxo En Mi Vida!! Mi Dia A Dia No Seria Lo Mismo Sin Tus Palabras!! Te Dediko Sta Cansion Pa Agradeserte Lo Muxo K Me Ayudas!!

    http://www.youtube.com/watch?v=OxmNAaqzuPI

    ResponderEliminar
  8. muxas gracias anonimo...me gustaria saber kien eres!

    ResponderEliminar