Y dile que si te vas que duerma tranquilo porque siempre piensas en ÉL, y si te pierdes por el camino TÚ lo encuentras porque tu vives en ese paraíso donde sueñas con él porque siempre piensas en él..
Por otro lado puedes, sentirle en cada rincón y aunque estés lejos, siempre llevaras el recuerdo de los momentos que pasasteis juntos los dos, se que os costara estar el uno sin el otro, que cuando duermas lo buscaras en los sueños, para acomodarte en él tienes que darle las gracias por ser mas que todo, por su bella incomprensión, y decirle que su luz no suma uno, a ese gran mundo de dos.
Descuelgale mil estrellas para que no tenga miedo si te vas, que duerma tranquilo porque siempre piensas en él y si te pierdes Tú lo encuentras porque tu vives en él, sueña con ÉL porque siempre piensas en él.
No tengas miedo si se va, tú también tienes que dormir tranquila porque tú sabes que él siempre piensa en ti.. y si él se pierde, relájate que te encontrara porque el vive en ti. Soñara contigo como Tú sueñas con el.
NO TENGAS MIEDO A PERDER NADA, DISFRUTA DEL MOMENTO.
Jenny me encanta, me has puestos los pelos de punta un besazo guapa
ResponderEliminar