domingo, 20 de noviembre de 2011

Especial elecciones generales*

Llegó el DÍA: ELECCIONES GENERALES 20-N

Hoy va a ser un día de cambios, esta noche o seguiremos con el PSOE que lo dudo porque la gente ya no confía en nada o cambiara el gobierno de manos y pasara al PP...y ahora mi pregunta...¿cual es mejor? o bueno ¿cual es peor?

Porque esto no consta de que lo hagan bien o mal, porque ellos son representantes supuestamente del pueblo, pero, que casualidad que salga el que salga a gobernar el país, ellos, es decir TODOS los que van pasando por el mandato se llenan los bolsillos de dinero y todos los demás seguimos con la gran crisis mundial que hay. Hay que ser realistas y ver que el desastre que hay ahora mismo no es solo en España es en todo el mundo Y ellos como representantes de nuestro país pues la han "cagado" y no creo que por que haya un giro de gobierno se arregle todo en un momento, es IMPOSIBLE.

Yo no voy a opinar de ningún partido, ni voy apoyar desde aquí a nadie, porque eso se queda en mi pero cada uno que piense cual sera mejor o peor y lo que realmente le importa.

Esto es una democracia y cada uno tiene derecho a tener su opinión y tener derecho a una libertad de expresión

Solo me toca decir: A VOTAR SE HA DICHO y a ESPERAR.

Mañana más y mejor.

TU VOTO CUENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario