lunes, 7 de noviembre de 2011

Fortaleza...Para Montse Dorado*

Dices que no sacas FUERZAS para realizar muchas cosas, como por ejemplo ponerte a estudiar, concentrarte, y ser como TÚ eras antes ¿no? porque tienes en la cabeza otras cosas, creo que llevo razón...pues que sepas que quiero que las saques porque yo se que TÚ eres fuerte para TODO lo que la vida te ponga por medio...eres esa niña que aunque parezca que eres débil se que sacas fuerzas de donde sea porque vienes de familia con garra y no creo que Tú seas menos pequeña mía, así que échale cara a la vida y ponte las pilas, que solo se vive una vez y esta para disfrutarla, y te digo una cosa aparta las cosas malas de las buenas y quédate solo con las buenas, que las malas son las que te hacen sufrir y llorar...y no me gusta verte mal...!

Decirte que en esta vida o sacas FUERZAS para todo o te quedas atrás, yo se que cada persona tiene su propia FORTALEZA y que unos mas que otros la sacamos a la hora de los problemas pero TÚ las tienes que sacar si o si...porque hay mucha gente apoyándote con todo y no las puedes defraudar. Yo el año pasado sabes que no pase por mi mejor momento, como ahora te pasa a ti...tuve una acumulación de ciertos problemas y pensé que se me iba a caer el mundo encima, pero ahora ponte a pensar ¿ y la gente mala que hay en el mundo y se ríe de lo que te pasa? y ¿encima disfruta viéndote mal? Pues por dos cosas tienes que sacar FUERZAS para que esa gente se trague esas palabras y esas risas porque te vean mal y porque a tu familia y a tu gente no la puedes defraudar...y yo se que TÚ PUEDES!

Resumirte que la FORTALEZA es: Como agua que arrastra, dicta, ordena tu recuerdo, a tú corazón rebelde, te derrumbas (que es normal) y hacer temblar a la gente que tienes alrededor, a ese pecho desbordado le tienes que dar libertad ya que lo tienes encerrado, en desorden ordenado y muchas veces tienes las mejillas mojadas. Tienes un vaivén en tu cuerpo que te mece, el aire que respiras es gris, pálido ( bueno lo ves asi) no tienes ganas de nada y estás ciega, sin rumbo continuo. Échale valor a la vida, dureza y ponte una coraza en el pecho y deja entrar a la gente que solo te interese y que tú valores. Y sobre todo a veces te escondes, frenas, te metes en tus suspiros y no te desahogas con nadie porque piensas que al no contarlo se te hará más fácil y así no es...! Y si no sacas la FORTALEZA se quedara dormido el sentimiento y encima rasgado el alma...así que saca FUERZAS DE DONDE NO LAS HAYA. 


No olvides tienes gente a tu alrededor que te valora y eso es lo mejor...! Reflexiona internamente que te vendrá bien.


NO TE RINDAS NUNCA, LUCHA. POR LO QUE QUIERES

4 comentarios:

  1. que bien escribes! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Soy Nuria
    Me encanta me siento muy identificada con esto un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el periodismo y las periodistas así que me gustaría que escribieras algo al respecto. Sobre el debate de ayer, o el fin de ETA, etc. Me interesa mucho tu opinión

    Gracias

    Josué

    ResponderEliminar
  4. Tia me siento super identificada con lo que dices..!

    Me gusta esto! ;)

    ResponderEliminar